PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE TU REGISTRO

Necesito registrarme para hacer una orden de compra?

Sí, es necesario que te registres en nuestra página para poder comprar, sin embargo, el registro es muy rápido y solo debes hacerlo 1 vez.

La segunda vez que quieras comprar en nuestra página solo basta con que ingreses tu correo electrónico y contraseña, no será necesario que te registres de nuevo.

Cómo cambio mi contraseña?

Debes ingresar a tu cuenta y dirigirte a la opción “Mis datos personales”, te aparecerán varios campos de los cuales, para poder cambiar tu contraseña, debes diligenciar  “Contraseña actual”, “Nueva Contraseña” y “Confirmar”, este último para evitar que ingreses una contraseña no deseada.

Cómo cambio la información de mi cuenta?

Cuando ingreses a tu cuenta te va a aparecer “mis datos personales”, si entras allí podrás hacer los cambios que necesites y guardarlos.

Si quieres cambiar tu dirección debes das click en la opción “mis direcciones”, allí podrás poner una nueva dirección o cambiar la que tienes.

SOBRE TU COMPRA

Qué formas de pago existen?

Nuestra plataforma de pagos es la más famosa en Latinoamérica: Payu. Por medio de esta  se acepta:

  •          Pago con tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express y Diners Club.
  •          Pagos PSE.
  •          Pago en puntos Baloto.
  •          Pago en puntos Efecty.

Mi información está segura en este sitio?

Sí, tu información está segura. Puedes ver los detalles sobre cómo protegemos tu información personal en el “manual de políticas y procedimientos para la protección de datos personales”.

Puedo cancelar mi orden?

Una vez hayas hecho tu orden de compra debes saber que sobre éstas procede el derecho al retracto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles

contados a partir de la entrega del bien. En este caso debes devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. Para que esto proceda debes dar aviso en el correo info@inport.co y allí te responderemos con forma de proceder. 

Cómo puedo saber qué talla escoger?

Cuando estés realizando tu compra podrás verificar en cada ítem sus medidas y talla equivalente.

Si mi talla es incorrecta puedo cambiarla?

Si escogiste una talla que resultó ser incorrecta para ti puedes cambiarla siempre y cuando esté en el inventario, si no está disponible podrás escoger otro ítem de igual o mayor valor, cancelado el excedente si es el caso, pero debes saber que los costos de envío que esto genere corre por cuenta del cliente. Recuerda que el plazo para cambios es de 30 días a partir de la fecha en que recibiste el ítem. Si quieres saber más detalles sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones consulta “términos y condiciones”.

ESTADO DE LA ORDEN DE TU COMPRA

Cómo puedo verificar el estado de mi orden?

Debes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña. Allí encontrarás el link para verificar el estado de tu orden.

Por qué mi orden quedó cancelada?

La información personal que proporcionas para hacer la factura (nombre, dirección, teléfono)   debe coincidir con la información que tienes en la tarjeta de crédito. Si no coincide tu orden quedará cancelada, en ese caso debes comunicarte con tu Banco y verificar tu información personal.

ENVIO

A qué ciudades de Colombia pueden llegar los envíos?

Los envíos pueden llegar a cualquier ciudad o municipio colombiano.

DEVOLUCIONES

Qué políticas de devoluciones tienen ustedes?

Para verificar nuestras políticas de devoluciones consulta nuestro manual de “términos y condiciones”